Funcionamiento de La Lotera Solidaria

La Lotera, ese gran personaje tierno y de confianza, que vendía cupones al lado del brasero en invierno, se moderniza y ahora vende la lotería por internet.
Al ser una persona mayor que le gusta ayudar a los demás y tener una gran vocación social, ha creado La Lotera Solidaria, de manera que sea muy fácil colaborar con entidades que destinan los recursos, el esfuerzo y la dedicación necesaria para lograrlo:

  • Serán participaciones semanales de 2 euros, con día máximo de compra el jueves de la semana corriente hasta las 17.00h. El viernes se pondrán a la venta la siguiente semana.
  • La Lotera donará a La Fundación un 2 % de cada participación de 2 €
  • El participante al adquirir una participación acepta el donativo de un 2% a la Fundación, y el 5% de los premios obtenidos.

Con las participaciones de cada semana, al cerrar la venta, se validará una multiapuesta combinada múltiple de boletos de primitiva, bonoloto, euromillón, y gordo. Serán enviados por email, con el número de participaciones vendidas y los boletos jugados. Al finalizar los sorteos, se enviará el escrutinio con el importe del premio ingresado en la cuenta de usuario.

Además La Lotera Solidaria al final de año, te hará el certificado de donativo, para la declaración de la renta.

Colaborar nunca había sido tan fácil, y con un poquito de suerte nos llevamos un premio, y así todos ganamos.

La Lotera Solidaria no cobra ni comisiones, ni gastos de gestión ni recargos.

  • AL inicio del mes siguiente se hará la entrega del certificado del donativo y el donativo en persona a la fundación en cuestión. El momento se inmortalizará con una fotografía, la misma que se usará para difundir y otorgar veracidad a la causa.